domingo, 27 de noviembre de 2011

Si el sol hablara

Me encanta que los rayos de sol calienten mi cara y mi espíritu, porque aunque parezca mentira, el solecito tiene el poder de traspasar la materia orgánica de mi body y calentar hasta la más sombría de las sensaciones y transformarla en digamos gris... tampoco vamos a exagerar.
El sol me da vida y más que el sol el calor. No sé que narices hago viviendo en una ciudad que se pasa medio año bajo cero y parte del otro medio cerca del cero.
Aunque parezca mentira amo la lluvia pero es como el preludio de lo que me va a caer encima y me cabreo con ella.
Soy irracional y????? si a mí no me importa , no veo porque ha de molestarle a nadie.
Como la mayoría del personal sueño con ese día en el que abra mi triste monedero y asomen los billetes. Ese día creo que emigraré a algún lugar del Caribe donde el astro rey no pierda nunca su fuerza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario