jueves, 24 de noviembre de 2011

Del tiempo perdido

Sin ánimo de ofender a nadie, hoy me asalta una duda. No sé si existencial o de las de andar por casa.
Vamos a ver, ¿Quién narices tiene tanto tiempo libre para hacer todos esos PPS  o mensajes en Word, qué llegan a mi correo todos los días?.
Y lo peor. ¿ Quién tiene tanto tiempo libre para mandarlos y a lo mejor hasta para leerlos?.
Señores y señoras, familiares, agregados y demás individuos. Háganme un favor y dejen de llenarme el correo de cadenas inútiles , de imágenes con Santos que previo pago de la cuota, o sea reenviarlo a todos mis contactos, te harán el favor ese que tanta falta te hace.... pero no preguntes ( eso lo pone al final).
Los peores ahora son los de la derrota de Zapatero... mira que le gusta hacer a la gente leña del árbol caído...
Mi segunda  pregunta de hoy es esta. Si yo, que no curro ( fuera de casa se entiende), no doy a basto, el personal que tiene un trabajo de ocho horas , gracias a ......( llénese con lo que se prefiera), ¿cómo lo hace?.
Necesito ayuda o una explicación lógica....

No hay comentarios:

Publicar un comentario