martes, 29 de noviembre de 2011

Nuestros deseos

El españolito de a pie, o sea, tú y yo, estamos hasta las narices de que nos digan que las familias han ahorrado menos este trimestre , que sube el  IPC, el euribor, y que aunque te digan que el precio del barril brent está mucho más barato que el año pasado, no sé por que fórmula matemática, física o cuántica, vas a la gasolinera y te cuenta mucho más llenar el depósito.
Estamos cansados de Urdangarines de turno, que por mucho que tengan lazos familiares con los funcionarios puestos a "dedo" más famosos del país, se pasan supuestamente ( palabra ésta, que se usa en los programas de corazón, cuando quieres decir algo pero no quieres que te caiga una querella) el decoro y la ley por donde les sale de los huevos. 
Tú y yo seguramente no queremos cuentas en Las Caimán, ni cuatro Ferraris en el garage... nos conformamos con poder pagar las facturas y la hipoteca cada mes y que nos sobre algo para poder comprarnos unos zapatos y si la providencia es generosa, salir a comer de vez en cuando con la gente que quieres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario