jueves, 17 de noviembre de 2011

Por la boca muere el pez

Cansada me tienen estos políticos de donde digo Juan digo Diego. Esperanza soltó la bomba de la revisión del pago de los medicamentos para los pensionistas , pero hoy su "jefe" dice que tu tía de Cuenca.
Fúnez nos suelta aquello de que, los indignados no es que no tengan trabajo es que no quieren trabajar... La senadora pepera , tras el rapapolvo correspondiente hoy pide disculpas asegurando que " no quería ofender a nadie"... perdona??????? pero qué me estás contando?????, ( en estas preguntas pongo el tono que mis íntimos conocen y que da a entender, que sé que  me estás tomando el pelo , pero no abuses de tu suerte...).
Llamarme incrédula o desconfiada pero estas sondas que lanza el PP de vez en cuando por si cuela y esperando ver la reacción mediática ya aburren y no se las cree ni Dios.
Lo siento pero este es mi pecado número... Algo de no usar determinados nombres en vano, joder ni que tuviera copyright, que ahora que lo pienso sería una forma muy curiosa de sacar unos duros, sobre todo en algunos programas de la televisón americana y por supuesto en las pelis pornos.
En fin que se oye, se dice y se cuenta por los chismógrafos nacionales que el temible plan B está en marcha y que todas estas puyitas no son nada comparadas con la que nos espera.
Por Dios, por Dios... vayaaaa  otra vez, me voy a arruinar...

2 comentarios:

  1. ¿Sabes a lo que me recuerdan los comentarios de Fúnez como historiador? a cuando la oligarquía y la aristocracia de la Edad Moderna en las crisis económicas más acuciantes y los hombres y mujeres de la clase baja -vamos la inmensa mayoría de la gente- no tenía trabajo ni pan que echarse a la boca y los llamaban vagos que no querían trabajar a los hombres o prostitutas a las mujeres...A lo que por otro lado condenaba la sociedad a muchas mujeres sin trabajo ni recursos (recordemos establecimientos como las mancebías o las casas de mujeres arrepentidas posteriormente)... Vamos que apesta a antiguo lo que dicen...Me suena como de hace 2 o 3 siglos atrás.

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón Fabio, ahora sólo falta que nos encierren por la Ley de vagos y maleantes ... Si tú supieras lo que tardé es saber que era una mancebía!!! En casa se escuchaba copla y cada vez que oía aquello de " apoyá en el quicio de la mancebía", se abría un mundo nuevo para mí. Entonces era una cría y todas esos problemas y amores eran subrealistas para mi. Un saludo

    ResponderEliminar